Affinity presenta la campaña “Cómplices”

0

Affinity presentó el 1 de octubre en Madrid la campaña “Cómplices”. Durante la jornada, expertos etólogos realizaron un test y una asesoría personalizada a personas que tenían la intención de adquirir un perro o un gato.

“Cómplices” invita a reflexionar a los futuros propietarios de perros y gatos, apelando a algunos aspectos de corte más racional a la hora de elegir el tipo animal con el que van a convivir durante años. Aspectos como, por ejemplo, el coste económico, el carácter del perro, el tiempo necesario para pasearlo, el nivel de actividad que necesita, las limitaciones para realizar actividades o la recomendación del veterinario, se deben tener en cuenta para garantizar una buena relación a lo largo de los años.

Share.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. CERRAR