Bayer incrementa sus ventas un 1,6 % en España

0

La empresa también confirma su compromiso con la ciencia y la investigación en el país, con una inversión que supera los 37 millones de euros.

Bayer, como compañía de ciencias de la vida, registró unas ventas de 849 millones de euros a clientes en la región Iberia (España y Portugal) en 2018, lo que supone un crecimiento del 1,1 % respecto al ejercicio anterior. Las ventas en España alcanzaron los 688 millones de euros, un 1,6 % más. Estos datos confirman la senda de crecimiento sostenido en uno de los momentos más relevantes para la compañía que, tras la adquisición más importante de su historia, mira al futuro con optimismo. “Este año, además, celebramos 120 años de presencia en España, una fecha que conmemoramos con orgullo pero también con la responsabilidad que conlleva, en un momento de transformación de la organización en España y en el mundo”, destacó Bernardo Kanahuati, consejero delegado de Bayer en España y Portugal.

Concretamente, la unidad de salud animal (Animal Health) creció hasta los 42 millones de euros (0,7 %), con un incremento del 5,2 % en España, donde alcanzó los 33 millones, principalmente gracias a los buenos resultados del collar antiparasitario Seresto, que recibió la indicación para la leishmaniosis canina.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies