Boehringer Ingelheim recibe el Aspid de Plata por su campaña en torno a NexGard Spectra

0

El premio, entregado por la revista PMFarma, reconoce el trabajo de la compañía en el área de la prevención integral de enfermedades y su labor para conectar al propietario con el veterinario.

Boehringer Ingelheim recibió el 19 de junio en Barcelona el Premio Aspid de Plata a la mejor campaña integral de Veterinaria por la iniciativa desarrollada en torno a su antiparasitario para perros NexGard Spectra. El galardón reconoce el trabajo de la compañía en el área de la prevención de enfermedades. El objetivo de Boehringer Ingelheim con esta acción era doble: hacer entender a la población la importancia de la desparasitación de sus mascotas y crear una comunicación que conectara al propietario con el veterinario. Así, el jurado puso en valor el esfuerzo y creatividad de la compañía otorgándole el Aspid de Plata.

Boehringer Ingelheim planteó una serie de acciones con la web www.desparasitaatumascota.es como eje principal y bajo el claim “Les queremos, les protegemos”, mensaje que refleja la razón por la cual se desparasita a las mascotas. La campaña incluye material de soporte para el veterinario, quien recibe mensualmente interesantes contenidos digitales de calidad para actualizar las redes sociales de su centro. De esta manera, el profesional puede estar en contacto con los propietarios, aconsejar sobre desparasitación e informar de las novedades principales. NexGard Spectra es el único antiparasitario con registro para el control de 15 especies diferentes de parásitos entre pulgas, garrapatas, nematodos gastrointestinales, Dirofilaria, Angiostrongylus, Demodex y Sarcoptes (la ficha técnica está disponible en https://cimavet.aemps.es/cimavet/pdfs/es/ft/EU%402%4014%40177%40013/FT_EU-2-14-177-013.pdf).

Organizados por la revista PMFarma, los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los galardones por excelencia de la industria farmacéutica. Con una trayectoria de 20 años, son un referente obligatorio tanto de la industria farmacéutica como de los profesionales de la publicidad y la comunicación especializada en sanidad animal y humana.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies