Más de 800 clientes de Centauro forman parte de esta comunidad que comenzó hace cuatro años y abarca desde la gestión de la clínica hasta la formación, la colaboración en proyectos de innovación o la oferta de servicios de marketing personalizado.
Centauro, referente en distribución veterinaria, ha presentado su programa de valor añadido para este 2022: Centauro Gold.
En 2019 la compañía inició una propuesta innovadora acerca de los servicios que podían ofrecer a sus clientes, más allá de la distribución, bajo el nombre de Centauro Gold.
Cuatro años más tarde, el proyecto ha ido tomando relevancia, y ya son más de 800 los clientes que forman parte de esta comunidad.
Para este 2022 Centauro ha presentado una propuesta innovadora dentro del sector de los animales de compañía. “Nos importa el crecimiento de nuestros clientes a todos los niveles. Desde la gestión de la clínica, hasta la formación, colaborar en proyectos de innovación u ofrecer servicios de marketing personalizado”, aseguran desde la empresa.
Y añaden que “la razón de ser de este proyecto es el de ofrecer un servicio integral, casi personalizado, enfocado al 100% a resolver las necesidades de nuestros clientes”.
Los clientes de Centauro Gold disponen de múltiples ventajas exclusivas y pueden beneficiarse de todas las propuestas de valor que el equipo de Centauro diseña y elabora enfocándose en las necesidades latentes del sector.
Recursos de formación, herramientas de gestión del negocio, marketing integral, servicios de bioseguridad o asesoramiento profesional son algunas de las ventajas de las que disfrutan en la comunidad Gold.
“Seguiremos trabajando para ofrecer un servicio diferencial, que cuente con el sector veterinario como punto de encuentro. Apostamos por la innovación, la excelencia en el servicio y la formación como ejes estratégicos en nuestra transmisión de valor”, afirman desde Centauro.