La entrada en el grupo, tras la adquisición a través de su filial española Grupo Asís Biomedia del 100 % del accionariado, catalizará la expansión comercial de la agencia especializada en traducciones del área de la salud animal.
Chef du Monde y Edra han llegado a un acuerdo por el que la compañía especializada en servicios de traducción para el sector de la salud animal entra a formar parte del grupo de comunicación líder en las áreas de la salud.
La operación, por la cual Edra adquiere a través de su filial española Grupo Asís Biomedia, editora de la revista Ateuves, el 100 % del accionariado de Chef du Monde, se plasmó el miércoles 26 de enero, con el compromiso por parte de Edra de impulsar la expansión comercial de Chef du Monde a través de la fuerza de ventas de Grupo Asís, que opera en todo el mundo, así como de la red de filiales de Edra presentes directamente en mercados como Estados Unidos, México, Italia o Polonia.
Para Fabio Ercole, fundador de Chef du Monde, esta unión representa una oportunidad de crecimiento única no solo para la empresa en su conjunto, sino también para sus empleados: “Chef du Monde, que cumple 20 años, ha de tomar el impulso necesario para dar un salto cuantitativo en su desarrollo, y no podría haber encontrado una familia mejor para continuar su andadura”.
Por su parte, Giorgio Albonetti, presidente de Edra, manifestó que “con esta incorporación se amplía el portfolio de soluciones y servicios que Edra proporciona a las empresas de los sectores healthcare para cubrir sus necesidades de difusión y creación de contenidos científicos”.
Ludovico Baldessin, chief business & content officer de Edra, agregó que “damos la bienvenida a Edra a un equipo que incorpora en su ADN la internacionalización, fundamental para dar respuesta a los clientes en un mundo ya absolutamente globalizado”.