Cotécnica ya tiene en su poder el diploma que le acredita como empresa ganadora del X Concurso de Publicidad Ateuves.
La campaña “Amigos de verdad, alimentación de verdad”, para la promoción de Cotecnica Optima y Cotecnica Maxima, fue elegida por los lectores de Ateuves como la más relevante del pasado año. Antonio Valls (a la derecha en la foto), director general de Cotécnica, recibió de manos de Javier Ponz, del Departamento Comercial de Grupo Asís, empresa editora de la revista, la distinción. “Para nosotros es una gran satisfacción el hecho de que este reconocimiento hacia la campaña venga por parte de los auxiliares veterinarios, a quienes consideramos un partner clave en la distribución y recomendación de nuestros productos”, aseguró.
Cotécnica pretendía resaltar con esta campaña los fuertes vínculos de amistad y amor que se establecen entre propietarios y mascotas, y cuya consecuencia se traduce en la preocupación y el deseo que sienten de ofrecerles lo mejor. El anuncio buscaba expresar esta correlación entre estos sentimientos y la preocupación por ofrecerle el mejor cuidado y la mejor alimentación.