El primer alimento social para perros

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En un contexto donde los consumidores son cada vez más exigentes, pidiendo servicios y productos de calidad, pero así mismo un mayor compromiso social, Dingonatura lanza Solidary.

En un contexto donde los consumidores son cada vez más exigentes con las empresas, pidiendo servicios y productos de calidad, pero así mismo un mayor compromiso social, Dingonatura lanza Solidary.

Se trata del primer alimento social para perros nacido en tiempo de pandemia para ofrecer alternativas de alimentación con el sello de calidad de Dingonatura.

Solidary surge en un momento único. La crisis provocada por la COVID-19 ha propiciado el encarecimiento de productos y de energía, el cierre de empresas y pequeños negocios, despidos masivos, etc. Al final de toda esa cadena, realmente quién más se ve afectada es la economía familiar, y por ende los individuos que la componen. Esta pandemia ha tenido un mayor impacto en las poblaciones más sensibles: la infantil, las personas mayores y/o dependientes y los animales de compañía, registrándose un aumento de casos de maltrato, estrés, depresión y abandono.

Con el fin de minimizar el coste que supone la tenencia responsable de perros, disminuyendo el riesgo de abandono animal, y de evitar cambios de alimentación que puedan poner en riesgo la salud de nuestros animales de compañía, la empresa de alimentos naturales saca al mercado dos recetas para cubrir las necesidades de perros cachorros y adultos: Solidary 26 y Solidary 22

Están elaboradas con los mismos ingredientes que emplean en el resto de sus productos para perros, pero limitando la complejidad de las recetas para poder mantener un precio social que ayude a las personas que comparten sus vidas con perros, y que están pasando por momentos difíciles, a poder seguir optando por una alimentación natural.

En palabras de Dingonatura, ¿por qué Solidary?: “Porque una alimentación natural es posible; porque trabajamos por un mundo mejor; y porque, hoy más que nunca, queremos ayudarte”.

 

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