Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Atención y fidelización del cliente en la clínica veterinaria

  4 marzo, 2016 @ 1:00 am - 5:00 pm

El seminario de atención y fidelización del cliente en la clínica veterinaria es un programa formativo centrado en aquellos aspectos operativos del auxiliar de clínica veterinaria relacionados con la óptima gestión del cliente. Se abordan los siguientes aspectos:

  • Fidelización de clientes en la clínica veterinaria
  • Atención telefónica en la clínica veterinaria: errores y aciertos
  • Las redes sociales como canal de comunicación con el cliente

Fecha inicio: 4-marzo

Duración: 12 horas

Categoría evento: Asistencia veterinaria

Organizador

CIM Formación Valencia
Email:
valencia@cimformacion.com

Lugar

CIM Formación Valencia
C/ Arzobispo Mayoral, 11
Valencia, Valencia España
+ Google Map
Teléfono:
963 940 946
Pagina Web:
www.cimformacion.com/