Quiénes somos

Revista Ateuves, para el auxiliar técnico veterinarioLa profesión de auxiliar técnico veterinario (ATV o, como se recoge en el Real Decreto 140/2011, asistente veterinario) ha experimentado un auge considerable en los últimos años en España: contamos con un colectivo de considerable tamaño y su presencia creciente ha determinado un cambio en la estructura de los centros veterinarios similar al que se ha producido anteriormente en el Reino Unido, Estados Unidos o Francia, apostando por asignar mayores responsabilidades a los ATV para que desarrollen determinadas tareas, no sólo de enfermería, sino también de ventas y atención al cliente.

Ateuves nació en 2006 para ofrecer a los auxiliares de veterinaria una actualización profesional frecuente, con formación práctica, amena y precisa para todos los niveles de experiencia. El conocimiento de la fisiología, de las enfermedades, técnicas de hospitalización, alimentación… éstas y muchas otras áreas de interés se tratan en sus páginas; pero, además, ya que los auxiliares son quienes en muchos casos mantienen un contacto más estrecho y un mayor grado de confidencia con los propietarios, los artículos de atención al cliente, ventas o marketing gozan de una especial importancia.

En 2014, la revista Ateuves se actualiza con dos nuevas secciones y se complementa con esta página web que te permite estar al día de las últimas novedades de la profesión en cualquier momento.

Nuevas secciones en la revista Ateuves

– Paso a paso: dicen que una imagen vale más que mil palabras. En “Paso a paso” te ofrecemos las claves para llevar a cabo los procedimientos ha­bituales en tu día a día ilustrándolos detalladamente con fotografías.
– Explicaciones al propietario: esta sección, muy gráfica, pretende ser una ayuda de cara a tu relación con los clientes del centro veterinario: ahora podrás explicar más fácilmente en qué consiste la enfermedad que tiene su mascota, o cuál es su tratamiento, mediante ilustraciones elaboradas por veterinarios y especialistas en ilustración.

Nuevas secciones en Ateuves.es

Actualidad del sector en Ateuves.es

¿La espera de dos meses hasta el siguiente número de la revista se te hace muy larga? A partir de ahora, gracias a esta nueva web www.ateuves.es podrás conocer las últimas noticias, las novedades comerciales de las empresas del sector y la actualidad que más te interesa, en cualquier momento. Además, podrás acceder a la versión digital de la revista que recibes en papel.

Newsletter de Ateuves.es
La nueva página web Ateuves.es y el perfil de Facebook con el que ya contábamos te acercarán la actualidad que más te interesa, en cualquier momento.

Newsletter mensual de Ateuves

Nuestro boletín electrónico mensual te acercará puntualmente las noticias más relevantes de nuestra página web.

Y redes sociales

También puedes consultar nuestro perfil en Facebook y, si quieres, conversar con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter: @RevistaAteuves.