Gosbi apoya al canal especializado en más de 30 países durante la crisis sanitaria

0

Las medidas impuestas por los gobiernos para dar solución a la crisis sanitaria de la COVID-19 han paralizado el comercio tradicional, derivando un gran flujo de las compras que se siguen haciendo a través de las plataformas digitales.

La tienda online de Gosbi, la marca de alimentación y cuidado para mascotas, ha visto multiplicarse por cuatro su volumen de pedidos. Para apoyar a los comercios, la compañía ofrece a partners y colaboradores la oportunidad de redirigir a sus clientes habituales a la tienda online de Gosbi, y beneficiarse así de una parte del PVP del total de sus compras. La ayuda se extenderá en los más de 30 países donde opera la marca a través de 5.200 puntos de venta.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies