Un blog y perfiles en las principales redes sociales conforman esta iniciativa con la que la empresa quiere estar más cerca de veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía.
Desde este mes de junio, Zoetis España cuenta con presencia corporativa en el ecosistema digital a través de su campaña #MásQueSaludAnimal, con el blog www.masquesaludanimal.es y presencia en Twitter y Facebook (@ZoetisEsp). Este proyecto corporativo de social media se suma a sus canales digitales de negocio Con Sentido Vacuno, Especialistas en Novillas y Mascotas Sanas, Dueños Felices, con el que la compañía crea un nuevo punto de contacto con sus clientes de salud animal: veterinarios, ganaderos y propietarios de animales de compañía. El objetivo no es otro que establecer una comunicación más directa, bidireccional, y generar un diálogo constructivo que permita avanzar aún más al sector de salud animal, creando una verdadera comunidad donde se intercambien conocimientos y puntos de vista.
Los nuevos canales tendrán muy en cuenta el concepto de “Una sola salud” (One Health), además de tratar temas relacionados con los sectores ganaderos y de animales de compañía, y con la actividad de Zoetis en innovación, formación, concienciación y servicios en general destinados al sector. También contemplará temas más emocionales y hasta lúdicos, para conectar con los gustos y preferencias de la audiencia.