Tras más de una década estudiando el impacto de la nutrición en la microbiota intestinal de perros y gatos y su papel como barrera de defensa natural, Advance Veterinary Diets ha incorporado su exclusiva fórmula ACTIVE DEFENSE con probióticos vivos, prebióticos y fibras en sus principales dietas veterinarias, ayudando a las defensas de perros y gatos con patologías.
Y va un paso más allá con su nueva fórmula GASTROENTERIC para perros, convirtiéndola en la única dieta gastrointestinal del mercado con probióticos vivos. Una dieta que ayuda a reducir a la mitad el riesgo de sufrir disbiosis y frena problemas gastrointestinales, con resultados reales clínicamente probados: mejora las heces blandas en 24 horas y las resuelve en 3 días*.
Advance Veterinary Diets también amplía su gama de dietas veterinarias para perros mini con nuevos formatos, y dos nuevas dietas: Gastroenteric e Hypoallergenic, ofreciendo resultados reales en una croqueta de tamaño adaptado a los perros de talla pequeña.
Novedades que llegan acompañadas de una nueva imagen más clara, didáctica e impactante. Y en nuestro compromiso con la sostenibilidad, con este relanzamiento iniciamos una transición hacia envases reciclables.
En 2024, la marca va un paso más allá en el cuidado de la salud de perros y gatos con patologías, tras más de 25 años investigando y desarrollando una nutrición de calidad, con una propuesta innovadora y de mayor valor añadido para sus pacientes.
Descubre más en advance.es y vetsandclinics.es