Con su eslogan “Nutre como lo haría la naturaleza”, la iniciativa estará activa en la Ciudad Condal durante el mes de marzo y parte de abril. Su objetivo es dar a conocer las principales características de sus recetas para gatos.
Con su eslogan “Nutre como lo haría la naturaleza”, Orijen recorrerá las calles de Barcelona con un gran anuncio situado en la parte trasera de varios autobuses híbridos.
La campaña estará activa en la Ciudad Condal durante el mes de marzo y parte de abril, y tiene como objetivo dar a conocer las principales características de sus recetas para gatos, características que hacen de ellas la mejor alternativa para alimentar a estos pequeños felinos.
Y es que, elaboradas con entre un 85 y un 90 % de ingredientes de origen animal de calidad, 2/3 de ellos frescos o crudos, y la inclusión de partes de la presa entera como órganos y huesos, las recetas de Orijen para gatos están formuladas para nutrirles de la forma más parecida a como ellos lo harían en la naturaleza.
Esta campaña, que es la primera de este tipo que realiza, permitirá a la marca canadiense incrementar su visibilidad y reconocimiento entre miles de barceloneses.