Nueva campaña de Orijen en autobuses de Barcelona

0

Con su eslogan “Nutre como lo haría la naturaleza”, la iniciativa estará activa en la Ciudad Condal durante el mes de marzo y parte de abril. Su objetivo es dar a conocer las principales características de sus recetas para gatos.

Con su eslogan “Nutre como lo haría la naturaleza”, Orijen recorrerá las calles de Barcelona con un gran anuncio situado en la parte trasera de varios autobuses híbridos.

La campaña estará activa en la Ciudad Condal durante el mes de marzo y parte de abril, y tiene como objetivo dar a conocer las principales características de sus recetas para gatos, características que hacen de ellas la mejor alternativa para alimentar a estos pequeños felinos.

Y es que, elaboradas con entre un 85 y un 90 % de ingredientes de origen animal de calidad, 2/3 de ellos frescos o crudos, y la inclusión de partes de la presa entera como órganos y huesos, las recetas de Orijen para gatos están formuladas para nutrirles de la forma más parecida a como ellos lo harían en la naturaleza.

Esta campaña, que es la primera de este tipo que realiza, permitirá a la marca canadiense incrementar su visibilidad y reconocimiento entre miles de barceloneses.

Leave A Reply

Pregunta anti-spam Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies