Con el objetivo de hacerlas más visuales, claras y modernas, hace unos meses, la marca de alimentación canadiense Acana comenzó a renovar la imagen de sus diferentes gamas de alimentos. En esta ocasión, le toca el turno a Classics, que viene acompañado de un cambio en el nombre de una de sus recetas: Classic Red ahora es Red Meat.
Con un 50 % de ingredientes animales de calidad y un 50 % avena, verduras, frutas, plantas y nutrientes, Prairie Poultry, Wild Coast y Red Meat, las tres recetas de la gama, siguen conservando la misma calidad y sabor de siempre.
Al igual que el resto de las gamas de la marca, Classics está elaborada con ingredientes frescos y crudos de primera calidad y con partes de la presa entera, como órganos y huesos, aportando a los perros todas las proteínas, nutrientes y minerales que necesitan.
Con este cambio de imagen, que viene tras las actualizaciones de las gamas Acana Dog y Highest Protein, se ofrece de forma más clara y atractiva toda la información más importante al consumidor.
Para más información: info@masale.com