Según comunica una noticia publicada en la web de AAEVET, la Asociación Andaluza de Enfermeros Veterinarios ha decidido no cobrar cuota de socio a los nuevos afiliados. Además, da la posibilidad a los que ya son socios de AAEVET de solicitar la devolución de su cuota.
A partir de ahora, la manera de asociarse consistirá simplemente en el envío de un correo electrónico a aeevet@gmail.com, en el que se incluyan el nombre y apellidos del profesional que quiere formar parte de la asociación y desde AAEVET le harán llegar el carné de socio.
Desde la asociación se aclara que la decisión de no cobrar cuota de afiliación se ha tomado “pensando en vosotros [los ATV/enfermeros veterinarios], para que todos os podáis beneficiar de todas las ventajas que hasta la fecha tenemos y las que están por venir”. No obstante, la AAEVET deja abierta la puerta a colaboraciones altruistas en forma de donaciones a través de una cuenta de paypal que ha habilitado o por transferencia bancaria a la cuenta que la asociación tiene en Triodos Bank. Los que deseen hacer alguna aportación pueden ponerse en contacto con AAEVET en su web. Todo lo que se recaude de esta forma voluntaria irá destinado a financiar jornadas de formación, seminarios, talleres, etc.